Música y Vino: Catas de Sonidos

Bajo el programa de actos de Santa Brígida con Vino tienes una cita muy especial con los sentidos el sábado 22 de Noviembre. Celebra con nosotros en La Casa del Vino Gran Canaria, el Día de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Un maridaje perfecto entre música y vino para profundizar en nuestras percepciones.

Potenciar el carácter único de los vinos grancanarios y de nuestros músicos como firma de identidad territorial es el objetivo que persigue esta enoexperiencia diseñada por el equipo de Tu Destino Rural. Una acción más, de esta joven empresa, como puesta en valor para potenciar el desarrollo de nuestros medios rurales, en concreto de la cultura vitivinícola.

¿Quién no ha acompañado, alguna vez, el vino que tanto nos gusta con nuestra canción o melodía favorita? Ese maridaje entre vino y música incrementa la percepción sensitiva entre gusto y oído. Es por eso que contamos con el Dúo Hesperia, La Garnacha de Sara y Tu Destino Rural para llevar a cabo esta innovadora "Cata de Sonidos".

Las cuerdas de la guitarra de Abraham Ramos y las notas de viento del saxofón de Héctor Guerra nos acompañarán durante la cata comentada por Sara González. Los vinos D.O. a disfrutar la noche del 22 de Noviembre pertenecen a las bodegas colaboradoras en Las Rutas del Vino realizadas por Tu Destino Rural en el municipio de Santa Brígida y la comarca Monte Lentiscal.


Pon a prueba tus sentidos, participa en esta mágica #enoexperiencia y descubre los sonidos de los vinos de nuestras rutas.


Plazas limitadas hasta completar aforo
Por organización y aforo es necesaria la inscripción para asistir gratuitamente a la Cata de Sonidos

Síguenos en: